cómo impulsar y renovar tu negocio mediante el diseño corporativo y la optimización del espacio

No dejamos de oír desde diferentes medios, nuevos datos relacionados con la crisis. Uno de ellos y que afecta directamente a nuestro sector, es el que indica que las empresas, ante los problemas económicos, tienden a recortar primero en las partidas relacionadas con la imagen y el diseño.

Sin embargo en m+ hemos comprobado en numerosas ocasiones que en la mayoría de los casos, la inversión en este ámbito hace mejorar los resultados de un negocio.
En nuestra empresa, llevamos varios años ayudando a impulsar negocios que anteriormente tenían unas instalaciones obsoletas y una imagen desactualizada, lo que con la competencia actual, resulta decisivo a la hora de atraer o no clientes.

Reforma y distribución
Una imagen moderna y profesional genera confianza a los consumidores y ayuda a abrirse a otros mercados .

Para conseguirlo, estudiamos en profundidad la marca, la tipología de negocio y las posibilidades del establecimiento , analizando el tipo de público y el potencial real del espacio. A partir de este análisis, generamos una idea renovada de la marca realizando un proyecto de reforma e implantación del espacio, adaptándola de forma racional a su renovada imagen corporativa, unificando así la imagen de la empresa.

Reforma y renovación de negocios

Con este propósito, llevamos a cabo la modernización de autoescuelas y otros centros formativos, negocios que ofrecían al consumidor una imagen negativa y trasnochada, y unas instalaciones obsoletas y poco funcionales.

Renovación instalaciones e imagen corporativa local

Las cadenas de Autoescuelas Lara y Autoescuelas Pinilla, vieron la necesidad de realizar un cambio drástico que favoreció la percepción de los potenciales clientes, aumentando así el número de matriculaciones.

renovación y reforma locales e imagen corporativa
 
No basta con una intervención superficial, si no que en m+ realizamos un estudio exhaustivo que nos permita conocer las necesidades de cada empresa y su tipo de clientela. Actualizamos, unificamos y potenciamos la imagen de marca y modernizamos el espacio y las instalaciones, optimizando así los recursos de la empresa, mejorando su funcionalidad y facilitándoles una verdadera plataforma de venta.


Además de en este tipo de centros, donde ha quedado patente la mejoría del negocio, hemos utilizado estos recursos para revalorizar oficinas, locales comerciales y locales de hostelería, partiendo siempre de presupuestos acordes con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Añadir nuevo comentario