UNA SOLUCIÓN PARA QUE BANCA Y PROMOTORES PUEDAN DESBLOQUEAR PROMOCIONES Y EDIFICIOS SIN FINALIZAR

En la actualidad España atraviesa una situación complicada para la construcción y promoción inmobiliaria. De esta realidad han surgido infinidad de edificaciones sin concluir a consecuencia de la falta de financiación. Las entidades bancarias han adquirido promociones enteras, muchas de ellas a medio terminar, a causa de los impagos o dificultades para su venta.

estado deterioro arroyomolinos (Imágenes de desperfectos en la promoción que M+ estudia en Arroyomolinos)

Como consecuencia directa, la banca, en estos casos, dispone de estos activos inmobiliarios en una situación muchas veces de abandono, y se enfrenta a la necesidad imperiosa de finalizarlas de forma óptima y eficiente, con la intención de poder resolver las situaciones de desamparo de compradores y promotores.

estado deterioro(Imágenes de desperfectos en la promoción que M+ estudia en Arroyomolinos)

Para muchos de estos edificios su estado se agrava por el paso del tiempo ya que sus estructuras y materiales constructivos se van deteriorando debido a la falta de actuaciones en ellos. Esto puede provocar una importante devaluación del activo, y afectar directamente a todas las partes implicadas: promotores, clientes q compraron y bancos que prestaron el capital.

(Vista general la promoción que estudia m+ en Arroyomolinos)

Con la intención de poder proporcionar expectativas a todas las partes, M+ Construcción desarrolló el departamento de Consulting, que se ocupa de realizar un estudio pormenorizado de cada una de las promociones, analizando que actuaciones son necesarias para concluirlas, partiendo del estado en que se encuentran en ese momento.

(Extracto de uno de los informes que m+ realiza para los promotores que buscan una solución a sus activos)

Estos informes constan de un estudio técnico en detalle del estado actual del inmueble, un análisis de la intervención necesaria para concluirlas y del presupuesto qué va a ser necesario para terminarlas con éxito. Esto posibilita que bancos y promotores conozcan exactamente qué inversiones son necesarias y puedan aprovisionar el dinero necesario, permitiéndoles solicitar ofertas a las constructoras sin margen de error.

(Imágenes de las promociones de Barajas y Villarejo de Salvanés de G2Hill y Aliancia Zero)

Nuestro equipo técnico y experiencia positiva con clientes que ya han utilizado este sistema, avalan la decisión de optar por este tipo de informes.

(Imágenes de las promociones de Marchamalo de G2Hill y Aliancia Zero)
 

Añadir nuevo comentario