m+ arquitectura proyecta hoteles: hotel escola en angola

Retomamos el novedoso proyecto del Hotel Escuela en Angola, diseñado el pasado año por M+ arquitectura en colaboración con el Estudio de Oriol, y promovido por el Ministerio de Turismo de aquel país.diseño hotel estudio m+ arquitectos angola

Después de numerosas vicisitudes burocráticas ponemos en marcha de nuevo, el proyecto integral de hotel escuela en la región turística de Huambo en Angola. Este es el primero de nueve más que proyecta repartir por diferentes provincias del país el Gobierno de Angola, para la promoción del turismo, y el desarrollo socioeconómico de las regiones más deprimidas.

cubierta verde hotel sostenibilidad m+

Con este fin, nuestra propuesta pretende unificar un espacio para el ocio y el aprendizaje de diferentes disciplinas dentro de la hosteleria. Existirá un espacio funcional y de diseño para el esparcimiento y otro para la formación de los jóvenes que pretendan abrirse camino en una profesión con mucho futuro, en un país con un potencial turístico extraordinario aún sin explotar.

cubierta ecologica proyecto hotel angola miguel fernandez

El hotel dispondrá de una zona muy definida para los clientes que elijan instalarse en él y pasar unos días disfrutando de un entorno incomparable, y otra, destinada a la formación de alumnos en hostelería, que a su vez, podrán realizar prácticas en el propio hotel.

proyecto hotel turismo M+ arquitectura

Para ello diseñamos un espacio multifuncional donde de forma completamente integrada, conviven los diferentes usos, separados por patios en distintas posiciones, y que ubicados de forma estratégica, dividen sin alterar el conjunto final.

hotel design m+ architects angola spain

También hemos tenido en cuenta la sostenibilidad del edificio incluyendo en dichos patios, láminas de agua que producen evaporación y una cubierta transitable y completamente verde, que consigue reducir de esta manera, la temperatura interior. Para el exterior, optamos por colocar una celosía envolvente que arrojara sombra al interior de la edificación.architecture plant hotel m+ arquitectura

 

 

Comentarios

Enviado por Fernando en
Una buena idea la de unificar un hotel con una escuela de hosteleria.

Enviado por Princess en
You're probably not going to have too much luck, esclliaepy with the higher starred properties because they have standards to maintain and the doesn't include allowing rowdy young adults running around so they don't allow them to check in.What you might want to do is call the on you are interested in and explain the situation, you are looking for a place to stay for your honeymoon but you are 20 and is there anything they can do to help you out.

Páginas

Añadir nuevo comentario